Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado, y lo que se busca es atacar con acciones que erradiquen cualquier tipo de violencia hacia la mujer, dijo el candidato Billie Uribe.

Aseguró que lo primordial es que las mujeres, niñas y jóvenes se sientan seguras, que puedan estar tranquilas en Tlalnepantla, y para eso se desarrollarán programas de apoyo y empoderamiento.

Otro de los problemas en Tlalnepantla son el asalto a casa habitación, al transporte y a negocios, que se combatirán con más elementos de policía, cámaras de videovigilancia y acciones de prevención del delito, expuso.
El candidato de FuerzaXMéxico a la alcaldía de Tlalnepantla señaló que de llegar a la presidencia municipal gobernará en beneficio de la gente “porque tengo la vocación de servicio, la experiencia, y conozco todos los problemas y podemos solucionarlos, sobre todo aquellos que afectan a las mujeres”.

Mientras que el presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, indicó que “Es momento de que Tlalnepantla cambie de rumbo, ante deshonroso primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar”.

“Vamos juntos a ganar Tlalnepantla, vamos a ganar con el voto rosa, vamos a ganar con los candidatos y candidatas de FuerzaXMéxico, y vamos a demostrar que sí se puede”.
El cambio, añadió, es con los jóvenes y el voto de las mujeres que exigen mayor seguridad y que no haya impunidad en los actos de violencia a este sector.
Pedro Haces Barba, coordinador de campaña de los candidatos a diputados, señaló que Billie Uribe, es un joven político que quiere que va a quitar a los políticos que han venido trienio tras trienio gobernando Tlalnepantla, con los mismos pobres resultados.
Expuso que esto es ante los malos resultados en casi todas las presidencias municipales, en donde, se ha hecho un mal trabajo.
En FuerzaXMéxico apuestan por las presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales, donde están Billie Uribe, Edgar Huerta, Cony Landa, Mónica Palacios, Jorge Alberto Galván, Alberto Díaz, Graciela Soto, entre otros.
“Vamos a ganar todas las presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales, venimos a apoyar a Billie Uribe, Edgar Huerta, Cony Landa, Mónica Palacios, Jorge Alberto Galván, Alberto Díaz, Graciela Soto, y a todos los demás candidatos de FuerzaXMéxico”, manifestó.