*Brinda también recargas gratuitas.

*Continúa taller » Respira» para pacientes post COVID.

Ante la dificultad para conseguir oxígeno para enfermos de COVID- 19, la Alcaldía Xochimilco busca contar con tanques para poder prestarlos a quien lo necesite, así lo dio a conocer el alcalde José Carlos Acosta Ruíz.

Por ello, exhortó a los habitantes que cuenten con un tanque o concentrador de oxígeno en desuso, a donarlo, rentarlo o venderlo al gobierno local.

A través de la campaña ”Súmate a donar vida» se pretende contar con un centro de tanques de emergencia para poder prestarlos sin costo alguno a los enfermos que así lo soliciten, principalmente a quienes no cuentan con recursos económicos para obtener uno por sus propios medios.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa podrán ponerse en contacto al teléfono de Xochi what’s al 55 4959 9409 siguiendo esta ruta: Protección civil- Sanitización. La Alcaldía se pondrá en comunicación para establecer el monto económico y realizar la operación.

Por otra parte, el gobierno local cuenta también con el servicio gratuito para el llenado de tanques de oxígeno a través de Xochi whats, siguiendo la misma ruta mencionada.

Asimismo, en apoyo a los enfermos post COVID continúan los talleres de rehabilitación pulmonar » Respira Xochimilco» que se transmiten los lunes y jueves a las 6 de la tarde a través de la fan page de la Alcaldía Xochimilco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here