Al acudir a emitir su voto, la candidata a gobernar la Alcaldía Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, exhortó a los más de 405 mil ciudadanos de la demarcación a ejercer su voto con toda libertad y reflexión.

«Este domingo hagamos que sea de fiesta democrática, en la cual los ciudadanos con su voto podrán elegir a sus próximos gobernantes y representantes populares».

Parra Álvarez manifestó su confianza en las autoridades electorales y en los demás candidatos para respetar la voluntad de los miles de ciudadanos de la demarcación.

Al sufragar en la casilla ubicada en Liras 40, colonia Aquiles Serdán, destaco que con su sufragio, la ciudadanía expresa el rumbo y el programa de gobierno que desean tener en los próximos 3 años.

«Por eso, como candidata ofrezco mi respeto irrestricto a la voluntad ciudadana así como al resultado que emitan tanto el Instituto Nacional Electoral como el Instituto Electoral de la Ciudad de México».

«En esta fiesta ciudadana los invitados especiales son los vecinos que con su participación consolidan la democracia en de todo el país».